miércoles, 20 de junio de 2012

Eco-Honduras


 Eco-Honduras


Misión
Somos una empresa de servicios turísticos, consultores en el manejo de recursos naturales y capacitaciones turísticas, nuestro propósito es satisfacer el gusto de las personas por la vida silvestre, aventuras, arqueología y el buceo por arrecifes coralinos.
Al mismo tiempo nos comprometemos a enseñarles a nuestros clientes a proteger el medio ambiente mediante charlas educativas ya que contamos con personal altamente calificado, tecnología adecuada y los recursos necesarios para seguir creciendo.
Eco-Honduras es una página que sirve a la educación de los niños y jóvenes de Honduras ya que contiene información valiosa sobre los recursos naturales. Además se promoverá a Honduras como un gran destino en su totalidad y no solo a un sector en particular. Nos interesa en particular el turismo interno y que los hondureños conoscan, amen y se sientan orgullosos de su país.
Visión
Actualmente somos una de las mejores empresas de servicios turísticos de Honduras, nuestra visión es promover el turismo local, apoyar a las empresas turísticas y artistas nacionales mediante publicidad a precios accesibles logrando así prestigio e imagen reconocida en Honduras.
Política de Calidad
Nuestro negocio fomentará la diversión y el cuidado del medio ambiente en equilibrio por parte de todo el personal, para así ofrecer un servicio que satisfagan las exigencias del público y asegurar así nuestra eficiencia operacional y el bienestar económico de nuestros usuario

Estamos en cursos de buceo en el mejor sitio de buceo de centroamérica desde luego en Utila que es el 5to mejor sitio para buceo en el mundo.





Una Ballena Piloto, un poco de la fauna existente en Islas de la Bahía, Honduras.

Caballitos de mar en Utila, Islas de la Bahía.

Arrecifes de coral en Utila, Islas de la Bahía

 
Una barracuda en el arrecife coralino de Islas de la Bahía.

calamares de Honduras, esta epecie puedes verla en el arrecife de Utila, Honduras.
 Estrellas de mar en las Islas de la Bahía, Utila y Cayos Cochinos cuentan con una amplia biodiversidad de especies marinas y terrestres. 


1 comentarios:

Anónimo dijo...

me parese muy importante por que aparecen muchas galeria

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger